Aprende a descargar imágenes de DepositPhotos

Si cada vez que trabajas en un proyecto debes repetir tus fotos porque no cuentas con muchas o debes pagar una fortuna para conseguir nuevas, entonces DepositPhotos te cambiará la vida. Se trata de un banco de videos, imágenes vectoriales, fotografías y editoriales no tienen derecho de autor, es decir, que puedes utilizar para fines comerciales. Sus usuarios lo prefieren porque es muy fácil buscar y descargar lo que necesitan, además todo está en alta calidad. 

¿Qué puedo encontrar en DepositPhotos?

  • Fotografías: puedes buscar entre más de 35.870.279 imágenes la que tú necesitas. Dispones de una gran variedad de gamas de colores y temas, pero todas tienen en común su excelente calidad.
  • Vectores: más de 8.994.642 imágenes digitales que podrás modificar sin que pierdan la calidad. Podrás personalizarse y adecuarlas a cualquier proyecto en el que estés trabajando. 
  • Editoriales: para aquellos que necesitan imágenes de lo que está sucediendo en el mundo en distintos ámbitos, puede ser el político o el deportivo, en DepositPhotos encontrarás más de 3.141.384 para ilustrar tu trabajo.
  • Vídeos: Si quieres incorporar contenido interactivo en tus trabajos, puedes elegir entre 1.355.112 vídeos de alta calidad.

Pero si lo que quieres no es descargar imágenes y sí dar a conocer tus trabajos, DepositPhotos te ofrece la posibilidad de vender a los demás usuarios. Si quieres saber cuáles son los pasos para empezar a vender tu trabajo puedes hacer click en este link.