Ocurrencia: Mariano Rajoy Hijos

El refrán indica que los niños siempre dicen la verdad. De este modo, tener hijos es una tarea gratificante que, muchas veces, puede ponerlo en apuros frente a otros adultos. No es la excepción de Juan, el menor de mariano rajoy hijos, quién le pidió a su padre que lo dejara acompañarlo al programa “Tiempo de Juego” de la Cadena Cope. La idea era que el niño pudiera pasar el día al lado de los comentaristas deportivos.

Fue entonces cuando se desarrolló el hecho. En el medio de la emisión de un partido del Real Madrid, Paco González – director del programa- se acercó a Juan y le preguntó si le gustaban los comentarios del videojuego FIFA. Cabe destacar que la voz de los comentarios es de Manolo Lama, quien se dedica a narrar partidos del real Madrid en la estación radial y, por ende, se encontraba ahí en ese momento. 

Ante la pregunta, Juan, con toda la sinceridad que lo caracteriza contestó: “Me parece que podrían mejorarlos”. Y luego, expresa: “Por no decir que son un basura”. Inmediatamente el padre lo reprende con palabras que quedan fuera del aire. Los comentaristas estallan en risa y, por supuesto, aligeran el ambiente. “No votaré a tu padre”, bromeó Manolo Lama